
CLAN PR3

"A estas tiradoras de primera les gusta mantener las distancias en el campo de batalla y en la vida. Nada les hace más felices que derribar a su blanco sistemáticamente."
-
Resumen
-
La Arquera es una unidad de ataque a distancia. Su aspecto es el de una fémina con cabello rosado y ojos de águila, un vestido verde claro, un cinturón con una pequeña bolsa atada a el, un aro dorado en cada brazo y plumas rosas en sus flechas. Las Arqueras no tienen un objetivo preferido, atacarán cualquier cosa que esté a su alcance.
-
Las Arqueras no pueden resistir muchos ataques pero tienen un buen alcance y pueden atacar a pesar de que haya muros. Su poca vida las vuelve muy vulnerables, especialmente a torres de salpicadura (a.k.a. Morteros y Magos) que pueden acabar con grupos enormes de un solo disparo. Para evitarlo se pueden colocar en varios grupos pequeños para que unos cuantos tiros no acaben con tus arqueras.
-
-
Estrategia Ofensiva
-
Las Arqueras funcionan bien en grupos grandes. Sin embargo, es una buena idea dispersarlos para que el Mortero o la Torre de Magos no pueda destruirlos todos con un solo disparo. Debido a la poca vida que tienen, algunas personas utilizan Bárbaros o Gigantes como un escudo humano para desviar la atención de las defensas. Usar únicamente Arquera y Bárbaros tienen una oportunidad muy pequeña de destruir una base totalmente o incluso de obtener 2 estrellas (50% de daño y destruir el Ayuntamiento)
-
El punto ciego del Mortero es más pequeño que el alcance de las arqueras así que no están a salvo de ninguna Torre excepto la Defensa Aérea.
-
Otra estrategia es intentar encontrar puntos en que ninguna defensa pueda destruirlos. Despliega una Arquera por cada edificio que esté fuera de los muros y obtendrás muchos recursos sin perder demasiado a cambio. Además puedes intentar hacer 50% de daño y obtener una estrella si tomas algunos riesgos y destruyes unos cuantos edificios más
-
-
Estrategia Defensiva
-
Es una de las tropas más solicitadas cuando se quiere defender la Aldea ya que puede dispararle tanto a Aéreos como a Terrestres.
-

